septiembre 19, 2010

Moda Lolita!

Moda Lolita!

WOW! Japón siempre se distingue por su extraña moda y su estilo diferente en los jóvenes, hasta he escuchado decir que Tokio es “el Paris” oriental, pues les traigo una de las modas extrañas para la gente no acostumbrada a esta extravagancia japonesa, aunque muchos lo traten de ñoñes  yo en lo personal las veo como algo análogo a los punk o EMOS aquí en América claro en otro aspecto y con otros colores pero al fin lo mismo.

Este estilo de vestir se basa básicamente en sentirse y verse como una niña, es como la rebeldía japonesa por no querer ser parte del roll adulto y estresante del Japón actual, obvio hay muchas estilos diferentes.


Si quieres vestirte estilo “lolita” Lo básico es tener

- muchos accesorios Kawaii (depende el estilo)
-Holanes
-tacones y zapatos “infantiles”
-sombrillas
-bolsas rosas con grandes moños
-pelucas
 





Esto puede variar de acuerdo al estilo como:

Clasic lolita
Este estilo es sencillo y fresco los holanes no  son muy pronunciados, pero como vemos sigue teniendo el clásico estilo infantil

 







Sweet Lolita

Se centrarse en aspectos mas cargados, el estilo de Sweet Lolita utiliza colores más claros y pastel,  los temas en su diseño son rollizos o sea con mucho sweet pastel y seguro pelucas en tonos rosas. (este es mi favorito o.o)









Gothic Lolita

Una mezcla del gótico y la moda Lolita, holanes negros maquillaje cargado con el toque infantil, colores nogro, morado rojo. Con un aire vampirizo




 



Punk Lolita
 Esto obviamente tiende al estilo de ropa punk, como tela  desagarrada cuadros, corbatas, alfileres de gancho y cadenas, peinados andróginos y colores obscuros contrastantes claro con una mirada lolita en las niñas n.n


















Wa Lolita
En seguida nos podemos dar cuenta de una Wa lolita cuando la vemos ya que esta combina los estilos tradicionales japoneses con la ropa de la moda Lolita.















Qi Lolita

Para los buenos observadores el estilo Qi lolita no debe ser similar al wa lolita ya que esta utiliza un estilo chino en lugar del japonés.







Hime o "Princesa" Lolita

Un estilo muy lindo que se caracteriza por lucir como una princesa al estilo de la aristocracia europea.

Photobucket


 




Sailor Lolita

Las chicas que adoran esta moda  incorporan en su vestimenta el estilo marinero, ósea sin tanto holan pero con varias franjas en la ropa, a mi ente estilo me recuerda a sailor moon ja.







Guro Lolita

Este estilo es mas radical y tirándole a lo gore, se usan artículos tales como sangre falsa, maquillaje, y vendas para dar la apariencia de la lesión.


Photobucket

 


también tenemos mas estilos ! uff son muchos!!

Casual Lolita




lolita enfermera 



y lolita mesera n__n



cyber lolita 



pirata lolita


etc etc...!! en verdad hay varios estilos!







bueno bueno me merezco un comentario he he!!

vale!! ciaooo














8 comentarios:

  1. me gusta algo del Wa, punk, gothic, y princess.
    poque las chicas buapas en méxicos no si visten ashi?.

    ResponderEliminar
  2. estos japos! a pesar de que pueden ser increiblemente inteligentes pueden resultar bastante chistosos....
    creo que me quedaré con la lolita casual ! apenas leí un manga que tiene una chica que le encanta hacer cosplay y según esta en el club de anime en su instituto!! jaja seguro que en ese estarías tu miri!

    ResponderEliminar
  3. Correción... París es el "Tokio occidental", no nos dejemos engañar =P

    No conocía del todo el Wa Lolita, muy bonito y elegante, me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  4. tenéis razón mi buen gavo :P....pero haa se me hacen muy monas todas...

    gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
  5. Wowwww!!! ya voy entendiendote mas tus ondas la miris *-* me agradaron 2 estilos, pero mientras los leia no se xq me imagine a las varias versiones d las Barbies jejeje, komo B. enfermera, B. doctora, B. veterinaria, B. etc etc... felicidades miris!!!!TQM

    ResponderEliminar
  6. gracias por visitar XAr!!..no pense que te gustara algo de lo que me gusta! n__n


    pero escribiré mas cosas fashion de moda coreana !!! te encantara!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaa el ulyimo vestido de la gotic

    ResponderEliminar
  8. El tema esta muy bueno, solo encontré una ínfima falla, para ser lolita hace falta mas que solo la ropa, sobre todo fuera de Japón, yo soy Lolita y cuesta mucho conseguirse la ropa, por eso le dicen que es " un estilo de vida",porque uno puede estar meses cosiendo o ahorrando para un vestido. Además para ser Lolita también hay que tener buenos modales, se imaginan a una sweet Lolita soltando palabrotas a todos? Por supuesto que hay veces que perdemos la paciencia, pero andar por ahí siendo mal educada santa fose como sea en una silla con las piernas abiertas o diciendo palabrotas como si no existieran palabras mejores rope la magia, no creen?

    ResponderEliminar